Alquiler de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería

Gran catálogo de productos y maquinaria en alquiler

Alquiler de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería en Logroño

 

Ofrecemos un servicio de alquiler de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería para sus trabajos de jardín, huerta y campo. Con la ayuda de Fernando Matute e hijos, las máquinas más profesionales, se pueden alquilar a un precio muy asequible. Nuestros profesionales te pueden ayudar y recomendar cual es la herramienta que más te conviene y para qué tarea específica la puedes utilizar. También te podemos ayudar a saber cómo utilizar de forma básica las herramientas que tenemos a tu disposición.

Toda nuestra maquinaria en alquiler esta revisada y preparada para que pueda utilizarla y realizar su labor de la mejor manera posible. Preparamos cada una de las herramientas para salvaguardar la seguridad de los arrendatarios. Su buen funcionamiento está asegurado.

 

Precios especiales

Nos adaptamos a sus necesidades, tenemos precios especiales, por día, medio día, fin de semana (recogida viernes tarde-entrega lunes mañana) y semana entera. Esto nos permite aportar la mayor comodidad posible a nuestros clientes y disponer de más tiempo para poder realizar sus labores.

Todos nuestros precios publicados incluyen IVA. La cuantía del alquiler incluye la máquina y su recogida en nuestra tienda. Se cobrará un extra por el transporte de la máquina a casa del cliente como extra en el precio final de la transacción.

No olvide

Para alquilar una máquina hay que llevar el DNI y la fianza en metálico. Esto es un requisito indispensable para poder hacernos cargo del alquiler. Por supuesto, si alguna herramienta requiere de algún tipo específico de permiso es necesario presentarlo con la documentación obligatoria.


 Consulte nuestras tarifas aqui

Tenemos un amplio catálogo de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería en alquiler, si no encuentra lo que busca, llámenos al teléfono 941 470 252 y los expertos de nuestra empresa le podrán aconsejar sobre las mejores opciones que tiene a su disposición.

 

Solicítenos información sin compromiso


941 470 252