Recambios de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería

Disponemos de un servicio de envío a domicilio

Recambios de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería en Logroño

 

En Fernando Matute e hijos tenemos una gran gama de recambios de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería de las marcas que se ofertan en el mercado. Si necesita una pieza para su máquina no se preocupes, podemos proveerle de prácticamente todo lo que necesite.

Contamos con taller propio en Logroño y somos servicio técnico oficial de grandes marcas como: STIHL, VIKING, TORO, BRIGG & STRATTON, GRILLO, KAWASAKI, YAMAHA, GIANNI FERRARI, ALPEX, YANMAR.

Antes de realizar un pedido, le recomendamos asegurarse perfectamente del modelo y la especificación técnica de su herramienta. Este tipo de revisión es muy importante, ya que las piezas pueden variar y no servir si el número de serie de una máquina no es igual o está confundido. Al igual que también es recomendable cerciorarnos de cualquier característica específica que posea la pieza a ser sustituida. Aun así, si prefiere evitar esta clase de problemas, nuestros expertos evaluarán cuál es el componente a sustituir si nos trae su herramienta a nuestras instalaciones.

Además, disponemos de un servicio de envío a domicilio. Puede encargarnos cualquier pieza y nosotros se la llevamos a su hogar o negocio. Como no, también puede adquirir los productos de venta directa en nuestras instalaciones.

Cada una de nuestras piezas posee una garantía de 6 meses por defecto o mal funcionamiento. Puede consultar nuestro catálogo enviándonos sus peticiones vía telemática. Para ello solo tendrá que utilizar el formulario que está al final de esta misma página.

Si lo prefiere, puede llamarnos al número 941 470 252 y contarnos cuáles son las características que busca en sus recambios.

Solicítenos información sin compromiso


941 470 252