Reparación de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería

Reparación y revisión de herramientas y maquinaria agrícola

Reparación de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería en Logroño
 

Fernando Matute e hijos se encarga de la reparación de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería. Contamos con taller propio en Logroño y somos servicio técnico oficial de grandes marcas como: STIHL, VIKING, TORO, BRIGG & STRATTON, GRILLO, KAWASAKI, YAMAHA, GIANNI FERRARI, ALPEX, YANMAR.

Un correcto mantenimiento también es de ayuda para alargar la vida de cualquiera de sus herramientas agrícolas. Por este motivo le recomendamos limpiar siempre la maquinaria con agua y productos específicos. Tampoco debemos olvidarnos de la lubricación, en función de sus características puede que necesiten una menor o mayor atención en este aspecto. Por último, revisar los niveles de fluidos en el motor es fundamental, así como filtros de aire y otros tipos de consumibles.

Recogida y Entrega a domicilio de la reparación

Nuestros expertos se desplazarán hasta su domicilio o negocio y se harán cargo de recoger la maquinaria. Después, lo trasladamos a nuestro taller de Logroño e iniciamos el proceso de reparación. El personal que se encarga de llevar a cabo este proceso está formado en las características específicas que presentan los productos de cada una de las marcas antes mencionadas.

Una vez finalizada la reparación lo único que queda es entregarle en la propia puerta de su casa o negocio la herramienta preparada para poder continuar con su labor. Todo esto en el menor tiempo posible porque sabemos que lo más importante es que no espere.

Este servicio lo ofrecemos de manera económica para que se centre en lo más importante, su labor. Por supuesto, mientras reparamos su maquinaria, le ofrecemos otra de sustitución en régimen de alquiler. Tampoco nos olvidamos de la garantía, pues en Fernando Matute e hijos le ofrecemos 6 meses de la máxima seguridad.

Llámenos hoy mismo al teléfono 941 470 252 para saber más sobre nuestro servicio de reparación de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería, y nosotros nos encargamos del resto.

Solicítenos información sin compromiso


941 470 252